17th Academic Cup/Ifagg Trophy (Samokov-Bugaria, 26-27 de noviembre 2025)

Nuestro equipo junior mixto se proclamó Campeón en Bulgaria!!

Los días 26 y 27 nuestro equipo junior mixto de Gimnasia Estética de Grupo competía en su primer internacional, tras haber sido selecciónado por la Federación Española de Gimnasia para participar en el Trofeo IFAGG.

El día 26, en las preliminares, ya firmaban con claridad el primer puesto de la clasificación. El día 27 tuvo lugar la fase final en la que revalidaron el título.

Todo el club está muy orgulloso del trabajo de gimnastas y entrenadora. El oro obtenido en el nacional de 2024 y 2025 han marcado un inicio brillante en esta nueva modalidad que han completado con este título internacional. Este currículum les ha valido para estar nominados a los Premios +Deporte La Región, como uno de los mejores equipos ourensanos, junto con nuestro equipo subquince masculino de trampolín. Mucha suerte para ambos!

Enhorabuena a todo el equipo!!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad