I Fase Copa de España Santander (1 de mayo de 2022)

El domingo, 1 de mayo, nuestros tres conjuntos absolutos competían en Santander en la I Fase de Copa de España de conjuntos. Un cita siempre muy bonita, entre los mejores equipos de España.

El primero en competir fue el alevín, con su ejercicio de aros. No ha salido como debía esta primera cita nacional con aparato. Han ocupado el puesto 12 de la categoría y seguro que la próxima será mucho mejor.

El conjunto infantil ha debutado más que bien en su primera competición nacional en nivel absoluto. El puesto 14 nos deja muy buen sabor de boca en una categoría muy fuerte.

El conjunto junior ha tenido algún que otro fallo y aún así han sido novenas. Han brillado, a pesar de los errores, y han sabido superarlos durante el desarrollo del ejercicio hasta llegar a un final impecable a pesar de su dificultad.

A por el resto de temporada!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido