I Fase Liga Federaciones Gimnasia Estética Barbadás-Ourense (3 de abril de 2022)

Orgullosísimos y orgullosísimas de nuestros tres equipazos de gimnasia estética. Han estado brillantes en Barbadás.

Nuestras alevines compatibilizan esta modalidad con la rítmica. Son grandes competidoras y grandes trabajadoras. Su ejercicio de estética ha conseguido el oro en esta primera fase y seguro que les quedan muchos triunfos en este 2022.

Nuestros conjuntos senior no han quedado atrás. Las mayores, ya veteranas, han trabajado muy duro para ser capaces de sacar su ejercicio y lo han hecho y de qué manera: han conseguido el oro a ritmo de Tanxugueiras. Pero las «peque-senior» nos han sorprendido en su primera cita en esta modalidad, con un ejercicio maravilloso que las ha dejado a muy poco de la plata, han sido terceras y nos dejan muy buen sabor de boca para la próxima cita.

Estamos deseando recibir de nuevo a nuestras compañeras de otros clubes en junio!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido