XIV Torneo Primavera Cidade de Ourense Ourense (24 de abril de 2022)

Por fin llegó el día tan esperado!

Después de dos años hemos visto de nuevo la grada llena de público y los tapices llenos de ilusion. Fué una maravillosa jornada!

Nuestras y nuestros gimnastas escolares mostraron el gran avance que van consiguiendo. Seguro que les espera un excelente final de temporada.

Nuestros y nuestras gimnastas nacionales han estado a un excelente nivel. En pocos días los conjuntos competirán en Santander y les deseamos la mejor de las suertes.

Los conjuntos promoción y prebase continúan una línea ascendente y poco a poco van mostrando su mejor cara hacia su cita final, que será en junio.

Pero no cabe duda de que lo mejor ha sido la compañía de todos los clubes que nos habéis deleitado con vuestra presencia. Muchísimas gracias a todos y muchísima suerte en lo que queda!

Os esperamos en 2023!!

Actas XIV Torneo Primavera Cidade de Ourense

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido