Vivese mellor con mallas

A punto xa de rematar unha nova tempada, cos seus bós e malos momentos, para ximnastas, adestradoras e familias. O cansancio mestúrase coa adrenalina das competicións e provocan unha montaña rusa emocional que ás veces nos esgota e entón … chega algo coma isto, unha carta dunha nai que nos fai tocar o ceo e que nos da esa enerxía infinita que unha sente cando ve que a súa labor é comprendida. Grazas, grazas, grazas!!!!

«La gimnasia rítmica os va enseñar todo: lecciones para la vida, responsabilidad, disciplina y respeto, concentración y te proporciona coordinación, y lo más importante, os ejercita para que tengáis un cuerpo fuerte y flexible. Hacer aquello que otros no hacen, para que mañana podáis cumplir aquello que otros no pueden. Los días duros son los mejores porque es cuando los campeones se hacen. Si consigues atravesar los días duros, entonces puedes superar cualquier cosa. No huyáis de un desafío. En lugar de eso corred hacia él, porque la única forma de conquistar el miedo es pisarlo con tus pies. Lucia y Natalia las que os forman en cada entrenamiento, sacando lo mejor, para que seáis capaces de ser buen@s gimnastas y aún mejores personas. Y quizá os parezca que a veces son demasiado exigentes, cuando en realidad, solo quieren lo mejor para vosotros/as. Están preparándoos para afrontar las diversas situaciones que nos presentará la vida, y para saber cómo aceptarlas y resolverlas de la mejor manera posible. Os enseñan en qué consiste el trabajo en equipo, a ser capaces de llegar a comprender que vuestr@s compañer@s, son como una nueva familia. Os enseñan a convivir con vuestro entorno en todo tipo de momentos, pues todos/as sabéis que en este deporte, siempre están ahí. Os enseñan todo lo que cuesta ganar, todo el sacrificio que conlleva, la cantidad de cosas que debemos dejar de lado para poder centrarnos en vuestro objetivo. Os enseñan lo fácil que se puede caer, pero lo importante que es levantarse. Os jugáis todo el trabajo realizado durante la temporada en un minuto y medio, o bien dos. Pero también, os enseñan a remontar, a saber sacar las cosas positivas de lo que habéis vivido, y a ser capaces de sacar de todo ello siempre aprendizaje. Su objetivo es siempre, que seáis capaces de reconocer vuestros errores para superaros a vosotros mismos, y conseguir sacar lo mejor. Son Dj, diseñadoras, psicólogas, amigas, además de convertirse en vuestro referente. Es por todo esto, que debemos darles el valor que verdaderamente tienen, tratarlas con respeto y tomaros todas las críticas que os hagan como constructivas. Tan sólo quieren lo mejor para vosotros/as y conseguir que mejoréis día a día, tanto a nivel deportivo, como a nivel personal.

La vida es mejor con mallas.

Dedicado a mis pequeñas Alicias, a Lucia en especial y a Natalia.

Gracias.»

Carta dunha nai do conxunto infantil prebase

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido