Motivacion, compromiso e paixón: pilares do deporte

No noso club sabemos que non son os resultados os que definen ós equipos senón a paixón que poñen en cada adestramento e en cada competicion, o compromiso que exhiben día a día e esa motivación intrínseca que pon en valor o proceso e é resultado do anterior. E todo isto non ten que ver co nivel, senón coa entrega e boa sintonía do equipo.

Como mostra disto, comparto convosco unha carta de despedida dunha das nosas adestradoras, Yedra, adicada a algunhas ximnastas dos seus conxuntos senior escolares, que teñen que deixarnos, despois dunha vida connosco, para converterse en universitarias. Esta carta tan entrañable é ademáis o síntoma máis claro dunha relación sana das ximnastas coa súa adestradora e co seu deporte.

Moitas grazas a ximnastas e adestradora por darnos tanto!!

«Quizás me hubiera gustado no estar escribiendo esto, porque significaría que seguiríamos juntas otro año más… pero toca cerrar la GRAN TEMPORADA que hemos tenido, y despedirse después de todos estos años de alguna de vosotras.

Ojalá se parara el tiempo y volviéramos al primer entrenamiento donde nos conocimos, donde no sabíamos que pasaríamos unos años increíbles llenos de aprendizaje y de superación. Pero sobre todo de disfrutar del deporte que más os ha llenado tantos años, y el cual algunas estabais a punto de abandonar. (Menos mal que no fue así 🙄)

Esta temporada os ha enseñado mucho, pero creo que lo que mejor hemos aprendido es disfrutar sobre el tapiz un ejercicio que no siempre sale bien, y que tiene errores, pero que a pesar de ello no nos rendimos y cada fallo nos acerca un poquito más al objetivo. Y me habéis hecho disfrutarlo con vosotras en cada competición, ver cómo cada vez que salíais al tapiz era un nuevo aprendizaje, con nuevos errores, nuevos nervios, pero muchas ganas de superar el ejercicio demostrando en dos minutos y medio, tantas horas y meses de entrenamiento.

Estoy orgullosa, de vosotras y de todo el trabajo que había detrás. No hay nada más bonito que dejar la rítmica sintiendo satisfacción por todo lo que habéis logrado juntas como equipo. Y como siempre nos dice una personita que nos ayuda y apoya mucho “ a veces, para dar en el clavo, hay que dar 100 veces en la herradura” y esta temporada, esta frase no nos puede definir mejor.»

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad
Ir al contenido